Cinco Detalles que Harán Perfecta tu Boda

Elaborar una boda es un largo proceso que lleva mucho tiempo de dedicación, normalmente en torno a un año. Por lo general, son muchas las cosas que hay que preparar y, en ocasiones, se nos escapan detalles de gran importancia. Hoy te traemos cinco detalles que harán de tu boda aquellas que soñaste.

UNA PREBODA A LA ALTURA.

Cada vez está más de moda, atrás quedan las despedidas de soltero. Realizar una preboda puede ser la clave para empezar un fin de semana por todo lo alto. Un ejemplo de preboda puede ser concentrar a toda nuestra familia más allegada en una casa de campo y preparar un buen fin de semana donde recordar buenos momentos.

USAR UNA TEMÁTICA EN LA BODA.

Utilizar una temática en la boda puede hacer que tu boda sea recordada por siempre. Realizar una ceremonia diferente hará a los invitados dejar la rutina. Se pueden hacer bodas balinesas, hawaianas, ibicencas o, simplemente, en base a una serie de colores. Escoge la temática que más te guste y aplícala a tu boda sin ningún tipo de miedo.

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO A LA ALTURA DE LA BODA.

Vivimos en la era digital, cada vez son más las personas que utiliza la fotografía y el vídeo para inmortalizar sus días. ¿Cómo no vas a inmortalizar un día tan importante para tu vida? Es muy recomendable que os informéis sobre los tipos de sesiones de fotos que se ofrecen, así como la posibilidad de ver un pequeño vídeo de fotografías de la ceremonia a la hora de los postres. Esto marcará la diferencia y creará un ambiente muy especial el resto de la noche.

LA COMIDA, ALGO FUNDAMENTAL.

Algo esencial en una boda es que los invitados coman bien y de forma abundante. En este sentido, el mejor consejo que os podemos dar es que recurráis, dentro de vuestro presupuesto, a aquellos caterings que ofrezcan productos frescos y platos sin muchas pretensiones. En los entrantes, os recomendamos que apostéis siempre por aperitivos sin muchas complicaciones que puedan ser sabrosos para nuestros invitados: pulpo, jamón, mariscos a la brasa, estaciones de quesos… En los platos principales es mejor apostar por clásicos que estén verdaderamente ricos y que puedan complementarse bien con los entrantes.

DECORACIÓN PARA QUE JUEGUEN LOS INVITADOS.

Finalmente, los elementos decorativos pueden llegar a ser mucho más que es. Podemos poner cajas de decoración al lado de cada mesa, para que los invitados puedan disfrazarse o, simplemente, ponerse complementos que le den un poco de alegría a la boda.