Complementos de Fiesta

Elena Styl Presenta su Colección Fiesta y Novia 2017, en colaboración con las 16 Candidatas a Miss Ciudad de Valencia 2016.

Uno año más la delegación de Miss y Mister Ciudad de Valencia, apuesta por la confianza en la firma Elena Styl para vestir a sus 16 candidatas.

El próximo 26 de Noviembre el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia acogerá la Gala Final Miss y Mister Ciudad de Valencia 2016. Donde la Firma Elena Styl presentará en sus dos desfiles las colecciones Fiesta y Novia 2017

El primer desfile de la Gala contará con la colección de Fiesta y Coctel, donde veremos esos vestidos que puedes lucir para esa ocasión donde quieres dejar boquiabierto al los asistentes de un evento.

Y para el cierre de la Gala Elena Styl descargará la Sensualidad, la Elegancia y la Brillantez de su Colección Novia 2017, imaginate ese vestido con el que sueñas lucir en uno de los mejores momentos de tu vida.

Si quieres asistir al desfile, solo debes ponerte en contacto con nosotros en: info@elenastylnovias.com o dejando u mensaje en: www.facebook.com/ElenaStylNovias/

 

P.D: El Aforo es limitado.

Guardar