Estas son las Tendencias en Bodas en 2019

Llega la recta final para la temporada veraniega de bodas 2019, tienes ganas de disfrutar de tu día y, por ello, te traemos las últimas tendencias para que tu boda sea lo más moderna posible.

CATERING

El catering se ha modernizado una barbaridad en los últimos años con nuevas propuestas para sorprender a tus invitados. Además, esto suele ser una de las cosas más comentadas, un buen catering asegura una boda de éxito. Algunas de las tendencias en torno a esto es el buffet. En los últimos años ha aparecido un montón de bodas que apuestan por este método. La comida, eso sí, se encuentra en ‘candy bars’, es decir, puestos de comida repartidos por todo el evento donde los invitados pueden hacerse con su sabroso plato.

INVITACIONES

Son la primera impresión que tus invitados tienen de tu boda. De lado ha quedado todas esas típicas postales impresas en las que se anuncia de manera convencional. Se lleva lo artesanal, así que coge tus acuarelas y ponte manos a la obra…

LOCALIZACIÓN

La tendencia es hacerlo en espacios al aire libre, si tu recepción es en verano o primavera, apuesta por una gama de colores cálidos, o por unos tonos más intensos en invierno. Atrás han quedado los famosos mesones, además, no hay nada más español que una terraza ¿verdad?