Los 4 Destinos Favoritos de los Españoles Para ir de Luna de Miel

¿Qué es una boda sin Luna de Miel? Viajar después de darse el ‘sí quiero’ es una tradición española a la que los novios no pueden resistirse.

Atrás quedaron destinos como Torrevieja, la Malagueta, Marbella o Benidorm, zonas a las que visitaron muchos de nuestros padres y que se han vuelto anticuados.

A continuación, te proponemos cuatro destinos turísticos de moda en nuestro país:

KENIA

Un destino con mucha personalidad, Kenia destaca siendo su atractivo  los parques nacionales, los bellos atardeceres, los paisajes o los safaris, además de ciudades culturales como Mombassa o Nairobi, las playas, la gastronomía, o los lagos como Victoria o Nakuru. La mejor época para visitar Kenia es en enero y febrero, con temperaturas agradables y un clima seco.

 

 

TAILANDIA

Se ha convertido en el destino asiático de moda. Tailandia está caracterizada por su enorme cultura, de la que no te aburrirás, sus impresionantes paisajes… Sin duda, un destino con actividades y con lugares dedicados a aquellos que quieran disfrutar del relax de la naturaleza.

 

 

COSTA RICA

Es uno de los destinos más demandados. En Costa Rica podemos encontrar un auténtico paraíso natural. Si lo tuyo es el medio ambiente, este es tu destino y es que los parques de este bello país albergan más de 250 especies de mamíferos.

 

MALDIVAS

¿Buscas un lugar donde desconectar y tomar mojitos en la playa? Las maldivas es tu destino y es que encontramos un paraíso con aguas transparentes donde poder ver la gran biodiversidad marina que hay.