¿Que vestido de Fiesta o Novia Elegir Según tu Cuerpo?

Sabías que según tu complexión física hay vestidos que te sentarán mejor u otros que no resaltarán tu mejor imagen?

Por este motivo te dejamos unos consejos de gran ayuda para que identifiques y analices que tipo de vestido deberás elegir para tus ocasiones especiales según tu cuerpo.

Mujeres Delgadas.

El corte Cilindro, con un escote recto y sin tirantes puede ser la mejor elección para realzar la figura, si no tienes mucho busto además te lo disimulará teniendo la cintura y los hombros con anchos similares.

Un escote con relleno es un buen elemento para acentuar el volumen de esa zona, también puedes usar una faja decorativa en la cintura para afinarla de esta forma realzando el busto y que parezca con más volumen, si usas un juego de colores diferentes con elementos así, puedes lograr mucho mejor resultado.

Mujeres con Curvas.

El corte Reloj de arena es el ideal para mujeres con cinturas delgadas, bien definidas o curvas pronunciadas. Resalta la estrechez de la cintura y en el caso de que estés muy delgada y tengas mucho pecho o caderas te van a quedar mejor que el anterior corte de cilindro.

Como complemento un escote de pico queda ideal, si tus caderas no son muy amplias un modelo con vuelos a la altura de las caderas puede ser un buen adorno.

Mujer de Hombros Delgados y Ancha de Cadera.

El corte de campana también se le conoce como corte imperio y, ideal para mujeres con hombros delgados y estrechos pero con caderas algo anchas para ceñirlo a esa zona.

Combina genial con un escote con algo de relleno o por lo menos tener volumen para compensar las caderas en la parte superior, los más conocidos son los Palabra de Honor y los Halter. Debería ser un vestido ligero y suelto en las caderas.

Mujer Hombros Anchos y Delgada de Caderas.

El modelo de Campana invertida, al contrario del anterior, resaltará la percepción de volumen de la parte inferior de tu cuerpo, mientras disimula los volúmenes de la parte superior.