Single Blog Title

This is a single blog caption

LAS  7 TENDENCIAS PARA EL 2021 EN VESTIDOS DE NOVIA

En este primer post del 2021, te contamos las tendencias nupciales más poderosas que veremos esta próximas temporadas, ya perfilándose en las nuevas colecciones.

1- El tul, gusta

Desde hace ya varias temporadas, este tejido se ha convertido en un aliado de los diseñadores nupciales y durante 2021 promete seguir muy presente. 

Y no nos sorprende, pues se trata de un tejido liviano con el que es posible crear faldas con más volumen sin que resulten visualmente pesadas ni complicadas de llevar. A esto añadimos que aporta un aire romántico como pocos tejidos saben dar. 

2- La sencillez sigue ganando

Lo empezamos a ver en 2020 y es una tendencia más dispuesta a continuar en los vestidos de novia durante mucho tiempo. 

El minimalismo,  en los diseños de novia, la sencillez, garantiza un resultado;  Se utilizan prendas sencillas que buscan favorecer a la chica que las lleva. 

Es la recuperación de la artesanía, del buen hacer, del menos es más, de los vestidos con patrones perfectos, las siluetas bien trabajadas y  unos los materiales de absoluta calidad.

3- Escote deep plunge

No sabemos si lo conocerás por el nombre, pero el escote deep plunge es un escote de pico llevado hasta el extremo.

Existen una amplia variedad de escotes en el mundo nupcial (lo que supone una gran ventaja pues permite elegir el más adecuado dependiendo de cada tipo de persona) , pero también es cada cierto tiempo hay opciones que destacan sobre las demás. 

Hay muchas variedades dentro de este tipo de escote, pero suele extenderse hasta el final del esternón o unos centímetros por encima del ombligo, estilizando la silueta de la novia y ayudando a equilibrar el tamaño de su pecho. 

Puede que pienses que es muy arriesgado, y si es así, también existen opciones que incluyen tules transparentes que aportar comodidad y seguridad, sin perder la esencia.

4- Vestidos con mangas

Da igual la temporada del año, las novias cada vez mas reclamas vestidos con mangas, que permite jugar con esta parte de la prenda hasta crear opciones elegantes, favorecedoras y muy especiales. 

Dependiendo de una temporada u otra, se jugará con las telas, gasa para los meses mбs calurosos, con encaje, de tipo farol… 

5- Vestidos que se adaptan a todo

Cada vez es más frecuente que las novias, en lugar de optar por tener un segundo vestido para la parte de la fiesta o utilizar el mismo, opten por un vestido que evolucione. 

Un vestido o dos piezas que pueda combinarse y adaptarse a todo puede ser lo que estás buscando.

6- ¿Volantes?

Los volantes se convierten en una buena alternativa para aquellas chicas que buscan el día de su boda un diseсo de vestido más especial. 

Los votantes pueden servir no sólo para adornar la prenda sino para formar parte del vestido y así favorecer la figura de la novia. 

Si se coloca sobre el pecho, ayuda a realzar esta zona del cuerpo y dotar de curvas a chicas con siluetas bastante rectas. Si, por el contrario, se lleva a la falda, hace lo propio con las caderas.

7- Enseñando hombros

De las partes mas sensuales del cuerpo femenino están los hombros, el cuello y las clavículas.

 Aunque es verdad que algunos escotes ya dejan a la vista esta zona –palabra de honor…– los diseñadores más clásicos vuelven a incidir en los vestidos que enseñan los hombros hasta convertirlos en el eje de sus colecciones.

Leave a Reply